mi茅rcoles, 17 abril, 2024

La Banda Sinf贸nica Municipal de Albacete vuelve a los barrios y pedan铆as

La cita de martes es en el barrio de San Pablo, a partir de las 20.00 horas, en la plaza del Pelibayo

La Banda Sinf贸nica Municipal de Albacete regresa a los barrios y pedan铆as, de la mano del ciclo ‘La Banda en tu barrio’, promovido por la Concejal铆a de Barrios y Pedan铆as y la Federaci贸n de Asociaciones de Vecinos (FAVA).

La cita de martes es en el barrio de San Pablo, a partir de las 20.00 horas, en la plaza del Pelibayo. Para la ocasi贸n, la agrupaci贸n sinf贸nica ha preparado un repertorio de pasodobles, vals, m煤sica pop y alg煤n gui帽o musical para los m谩s peque帽os, en total 60 minutos de m煤sica sin interrupci贸n, con un programa que han titulado La vuelta al mundo en m煤sica.

El ciclo proseguir谩 el 13 de julio, con el concierto del barrio Ca帽icas-Imaginalia en el Parque de los Cuentos; y el 16 de julio, con una cita en El Salobral.

En septiembre se reanudar谩 el d铆a 3 con un concierto en la pedan铆a de Santa Ana; el d铆a 9 de septiembre, la Banda Sinf贸nica se desplazar谩 hasta el barrio de San Antonio Abad, en el parque del Quijote; y el 16 de septiembre su cita ser谩 con el barrio de Medicina; finalizando este ciclo los d铆as 21 y 23 de septiembre, con conciertos en los barrios de Cubas-Industria y La Vereda, respectivamente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆