miércoles, 24 abril, 2024

La Banda Sinfónica de Albacete despide hoy su ciclo de conciertos de verano con el recital “Sólo para Banda Sinfónica”

El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas en la explanada del Colegio San Fernando, con entrada libre hasta completar aforo

La Banda Sinfónica Municipal despide con su octavo concierto el ciclo de verano que les ha llevado cada jueves durante los últimos dos meses a ofrecer un recital en el Parque de Abelardo Sánchez.

Con su director Miguel Vidagany a la batuta, la agrupación sinfónica municipal ofrecerá un programa que han titulado “Sólo para Banda Sinfónica”, a partir de las 20.30 horas, en la explanada del Colegio San Fernando.

Lokinn

Abrirá el concierto la composición First Suite For Band, y a continuación darán paso al pasodoble de Daniel Prat, titulado Tesifonte Gallego. Continuará el programa con Symphonic Metamorphosis, interpretada por primera vez por la Banda Sinfónica Municipal, para después pasar a tocar Retratos de España, de Aparicio. A continuación interpretarán Soñad el mar, un pasodoble de concierto, que dará paso a la composición Vasa, de Suñer, y finalmente Oberture to a new age, de Haan.

Clausurada la temporada estival de conciertos, la Banda Sinfónica Municipal continuará con los conciertos del programa La Banda en Tu Barrio, que se retomarán el 3 de septiembre en la pedanía de Santa Ana; el 9 de septiembre en el barrio San Antonio Abad; el 16 de septiembre en el barrio de Medicina, con un concierto que ofrecerán en la pista de patinaje; el 21 de septiembre en el barrio de Cubas-Industria y, finalmente, el 23 de septiembre, en el barrio de Vereda.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí