Desde el Festival de Humor de Castilla-La Mancha GACHA’S COMEDY ya han anunciado a los primeros artistas confirmados para la edición 2020, que se celebrará el sábado 21 de marzo en el Teatro Circo de Albacete.

Se trata de José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández, también conocidos entre ciertos sectores del público como La Vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente, quienes salen al escenario juntos por primera vez en la historia, juntos y por separado, por parejas e individualmente. Todo ello, ofreciendo reflexiones, risas y disparates varios que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor, con un único objetivo hacer reír por todos los medios al espectador.



La venta de entradas para la sesión de las 18:30 horas ya se encuentra activa en www.globalentradas.com, www.gachascomedy.com y en la web del Teatro Circo.

El Festival tiene previsto realizar su tercera edición el 8 de marzo, 13 y 14 y del 17 al 21.
Gachas Comedy inició su andadura en 2018 de la mano del humorista Jesús Arenas y el productor Carlos Martínez. Desde sus inicios apostaron firmemente por mezclar humoristas muy conocidos del panorama nacional con cómicos de nuestra región, dejando patente la gran proyección del humor de Castilla-la mancha, cuna de los cómicos que han revolucionado nuestro país en las últimas décadas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre