Itecam abre delegación en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete

Con el fin de reforzar el servicio de atención a empresas y afianzar su presencia en la provincia de Albacete, Itecam ha abierto una delegación en el Parque Científico y Tecnológico de la ciudad.
Además, desde esta oficina, situada en la Calle de la Investigación, 1, oficina 13, se dará también continuidad a los proyectos de formación especializada que ya comenzaron durante 2017. Las empresas de la provincia dispondrán de un punto de referencia en Albacete para la realización de consultas en cuanto al desarrollo y gestión de proyectos de I+D o el acceso a fuentes de financiación para la puesta en marcha de iniciativas de inversión o innovación en la industria.
Igualmente, Itecam facilitará el acceso a los servicios tecnológicos que ofrece desde sus distintos laboratorios y unidades de trabajo. Entre estos destacan los de diseño industrial, metrología e ingeniería inversa, cálculo de estructuras y simulación, ensayos climáticos y de materiales, formación o asesoramiento técnico. El objetivo es contribuir a la mejora tecnológica de las empresas de la provincia, así como al incremento de la competitividad de su tejido industrial.


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre