Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio destinado en la provincia de Ciudad Real ha detenido a una persona que intentaba robarle mientras descansaba, como presunta autora de un delito de hurto.

Los hechos sucedieron el 8 de octubre cuando el agente de Policía, encontrándose libre de servicio, se desplazó al hospital de Albacete debido a que su madre se encontraba ingresada en el mismo, teniendo que pernoctar en dicho hospital, en la sala para familiares de enfermos en cuidados críticos, según ha informado la Policía en nota de prensa.


AMFAR  – Fin de Año

En un momento dado de la noche, notó que le estaban quitando un bolso tipo bandolera que tenía apoyado sobre el pecho, pudiendo comprobar que se trataba de una mujer de mediana edad.

Al sorprender a esta mujer con el bolso en la mano, la cogió del brazo a la vez que le informaba de su condición de Policía mostrándole su placa emblema, momento en que la mujer se puso a gritar con el fin de que la soltara y poder huir del lugar.



En el forcejeo con la detenida, ambos cayeron al suelo y una vez reducida, el policía pudo comprobar que la mujer ya tenía en su poder una tablet, la cual se recuperó en ese mismo instante. La detenida fue informada de sus derechos y trasladada por una dotación Policial Nacional a la Comisaría de dicha localidad para formalizar por escrito todo lo sucedido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre