JCCM – HOMENAJE VÍCTIMAS COVID-19/DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA 2020

El vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, junto con varios directivos de la entidad, han asistido a la inauguración de Comercia, acto que ha contado con la presencia del alcalde de Albacete, Vicente Casañ, entre otros representantes del Ayuntamiento, Diputación y la Federación de Comercio, quienes han pasado por el stand que tiene la Caja y la Federación de Comercio en el recinto ferial albaceteño, gracias a la colaboración entre ambas instituciones.

En el acto de inauguración todos los participantes han destacado el apoyo de Globalcaja tanto al calendario ferial como, en este caso, a la Feria Comercia y al pequeño comercio de la provincia y región.


Ayto Albacete – Peatonalizacion
JCCM – HOMENAJE VÍCTIMAS COVID-19/DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA 2020

Globalcaja estará presente durante todos los días de la feria y con el objetivo de incentivar las compras, todos los establecimientos clientes de Globalcaja estarán identificados con una banderola; éstas son tiendas en las que las compras de los visitantes podrán tener premio. Entre todas aquellas compras que se realicen en dichos establecimientos, y se paguen con tarjeta, se van a sortear más de 100 tarjetas regalo de 15 euros, cada una.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre