Gala a favor de los afectados por iDental en Albacete

AFIALB es una plataforma formada por 800 familias afectadas por el cierre de las clínicas

Albacete acoge un acto benéfico este jueves 17 a las 19.30 horas en el Auditorio Municipal, que consistirá en una gala a beneficio de la Asociación de Afectados de iDental en Albacete, AFIALB.

El Consistorio colabora en este acto mediante la cesión del Auditorio Municipal y la edil ha querido poner en valor la generosidad de todos los artistas y bailarines participantes, que deleitarán con su arte y donarán su trabajo altruistamente a través de la recaudación a beneficio de la Asociación AFIALB.



AFIALB es una plataforma que surgió el pasado año, formada por cerca de 800 familias que se vieron afectadas en Albacete por el cierre de las Clínicas iDental «y que desde entonces están trabajando por recuperar los derechos de las personas que en su día se vieron vulnerados por la paralización de sus tratamientos bucodentales. Siguen en esa tarea y desde el Ayuntamiento de Albacete desde el inicio cuentan con nuestro apoyo y colaboración».

Las entradas para la gala de este jueves tienen un precio de tres euros y ya están a la venta bien a través de AFIALB o en las propias taquillas del Auditorio Municipal una hora antes del espectáculo.




Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre