El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, asistió en la noche del domingo a la celebración del IV Trofeo Internacional de Kick Boxing de La Navaja Fight Dreams que se disputó en las instalaciones municipales del Pabellón de la Feria.

El concejal asistió a la velada que estuvo compuesta por 19 combates, dos de ellos de categoría internacional y siendo el más importante el que enfrentó al púgil albaceteño, David Mejía, y al holandés Marracón, resultando vencedor el luchador local.


Advertisement
Vinicola Inline

“Supone una gran satisfacción ver como los deportes como el kick boxing ganan adeptos en la ciudad y congregan, cada día, a más gente” aseguró el titular de Deportes tras comprobar el ambiente y la alta asistencia que registraron las instalaciones del Pabellón de la Feria.

Así mismo, Francisco Navarro ha aprovechado para insistir en el apoyo que el Ayuntamiento va a continuar brindando a todos los deportes que se celebren en Albacete ya que es una ciudad que quiere continuar acogiendo eventos deportivos a nivel nacional e internacional.

Para finalizar, el responsable municipal de Deportes ha agradecido al Boxing Club ‘Javier Romero’ la labor que está llevando a cabo durante los últimos años para organizar veladas y eventos relacionados con los deportes de contacto y que está convirtiendo a Albacete en un lugar de referencia para la celebración de los mismos.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre