La estación de Adif Vialia de Albacete-Los Llanos acoge a partir de este viernes, 23 de noviembre, el I Festival de Magia Centro Comercial Vialia con un total de seis espectáculos y que nace con la vocación de convertirse en un evento con carácter recurrente y periodicidad anual.

El arranque del I Festival de Magia coincide además con el encendido de la decoración navideña del centro y contará con entrada gratuita hasta completar el aforo del auditorio habilitado en la primera planta, junto a los cines Yelmo, según ha informado Adif en nota de prensa.



El calendario de actuaciones, todas ellas a las 19.30 horas, empieza el día 23 de noviembre con Juanma García y continúa el 24 con Kike González y el 25 con Francis Zafrilla. En el segundo fin de semana del festival, el 30 de noviembre actuará Mago Dandy, el 1 de diciembre Cristóbal Bi y el 2 de diciembre Mago Chicky.

El edificio de viajeros de Vialia Estación de Albacete-Los Llanos está diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre