La Policía Local de Albacete, en un deseo de acercarse más a la población, renovó hace un mes su página web. Actualmente, ha pasado a tener un diseño mucho más intuitivo, organizado, atractivo visualmente y, lo que es más importante, compatible con los smatphones.

Según nos ha explicado a SomosCastillaLaMancha el Subinspector de la Policía Local, Luciano Rosillo, se trata de un diseño “más renovado” y que busca adaptarse a las necesidades de los tiempos que corren, donde la información digital es de vital importancia. Además, con esta actualización también se busca “ayudar más a que el ciudadano se acerque a nosotros”, explica Rosillo.

 

¿EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR ESTA PÁGINA?

¿Estarán las calles cortadas hoy?, ¿cómo puedo pagar una multa de tráfico?, ¿cómo conseguir mi Tarjeta de Acceso a la Feria 2018? Estas son solo algunas de las preguntas que puedes resolver si decides utilizar la página web de la Policía Local.

Así, se recogen los principales eventos de la ciudad, indicando cuáles serán los cortes de tráfico, para que así puedas organizar tu ruta sin problema. También incluyen explicaciones como la manera de rellenar un parte amistoso o cómo solicitar licencia para carabinas.

Este sábado, por ejemplo, se celebra en Albacete la Ofrenda a la Virgen de Los Llanos, por lo que la Policía procederá al cierre provisional de las calles donde tendrá lugar la procesión, vías que pueden consultarte a través de la plataforma.

El Subinspector ha asegurado que desde el cuerpo policial de la capital albaceteña están “muy contentos” con esta nueva plataforma, acorde con las demandas digitales actuales y donde se publicará la información más actualizada posible.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre