ASPRONA desea que el festejo taurino de este año, de tanta solera y tan querido, sea del agrado de la afición, que año tras año ha mostrado su solidaridad con nuestra asociación, acudiendo de forma masiva al coso albaceteño.

La corrida se celebrará siempre que las autoridades sanitarias y las normas vigentes en el momento de la celebración lo permitan dada la actual situación de pandemia, y por supuesto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad adecuadas.



Como todos los años, ASPRONA agradece y espera el apoyo masivo de la ciudadanía de la provincia de Albacete, dado que el éxito económico del evento es fundamental para que la entidad continúe prestando sus servicios en toda la provincia.

La asociación recuerda que el fin último de esta corrida benéfica, además de la ilusión con que las Personas Con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) de ASPRONA celebran “su día”, es la consecución del máximo beneficio económico para continuar con los proyectos y programas de inserción y apoyo para seguir prestando servicios de calidad para PCDID de toda la provincia.



Este año damos las gracias de manera especial a la Ganadería de Las Ramblas de D. Daniel Martínez, ubicada en la localidad de Elche de la Sierra, que va a donar a la entidad el coste completo de la ganadería, así como a los tres diestros, que han rebajado una considerable parte de sus honorarios para colaborar con la entidad.

Cumpliendo el 50 aniversario de la corrida, queremos agradecer también el apoyo incondicional que siempre hemos tenido de Castilla La Mancha Media para la retransmisión de la corrida, así como a todas las personas y entidades que han hecho posible que cada año podamos realizar de nuevo la corrida: personal de la plaza de toros, servicios veterinarios, equipo médico, Miguel Ángel González, Policía Local y la Unión Musical de Albacete.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre