JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

El Recinto Ferial abre su escenario a la música de Fernando Alfaro, dentro del programa Respirado Cultura que ha programado más de medio centenar de espectáculos de diversas disciplinas en distintos escenarios. El concierto tendrá lugar a las 22.00 horas.

Fernando Alfaro se presenta con Solo Show, en acústico, repasando sus éxitos. La pandemia cogió a Fernando Alfaro en plena gira en solitario, acústico y descarnado, en una gira de verdad especial, como se pudo comprobar en los conciertos que pudo ofrecer en Madrid, Barcelona y Valencia, antes de que el Covid-19 nos confinase.



Ahora, en esta nueva realidad, y por supuesto con todas las precauciones que impone la situación sanitaria, regresa Fernando Alfaro y retoma esta gira. Conciertos en los que suenan canciones de todas sus etapas, con Chucho, con Surfin´Bihos o en solitario, en este formato acústico en el que se pueden apreciar como nunca sus letras, su voz y ese motor interno y post-punk de sus canciones, que hace de estos conciertos algo tan íntimo hasta el pudor.

Las entradas pueden adquirirse en www.globalentradas.com y en la taquilla del centro comercial Albacenter. También hoy, en la taquilla de la Caseta de los Jardinillos que abrirá a las 20.00 horas.

El concierto se celebrará con todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento. El uso de la mascarilla es obligatorio.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre