El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el recientemente elegido alcalde de Albacete, Vicente Casañ López, han mantenido un cordial encuentro en el Consistorio de la capital albacetense para renovar su cercana vinculación institucional tras la reciente elección del primer edil.

López Martín ha felicitado al nuevo alcalde tras su toma de posesión y ha compartido con él el ilusionante proyecto de la entidad para la ciudad, en la que hoy presta servicio a través de cuatro oficinas.


DO La Mancha – INLINE
Ayto Albacete – Navidad Cultural

El presidente de la cooperativa de crédito ha hecho especial hincapié en el particular modo de proporcionar servicio de la entidad, fiel reflejo de su filosofía conocida como ‘ruralismo’, cuyos valores se sintetizan, entre otros, en estos principios: solidez; confianza; seguridad; compromiso o cercanía.

El alcalde se ha mostrado agradecido por este encuentro y ha expuesto también su programa de gestión, resaltando aquellos aspectos en los que el Ayuntamiento necesita contar con agentes dinamizadores económicos y sociales, entre los que la entidad financiera ocupa un puesto relevante.

Al encuentro asistieron el vicealcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz; el director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel; y el director territorial de la entidad financiera en la zona de Albacete, Carlos Prior García.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre