La estación de Adif Vialia Albacete Los Llanos será una de las sedes oficiales del Festival Internacional de Cine de Albacete, Abycine, cuya vigésima edición arranca este jueves, 18 de octubre, y concluirá el día 28.

Por octavo año consecutivo, la estación albaceteña acogerá numerosos actos relacionados con este festival cinematográfico especializado en cine independiente. Entre las actividades previstas destacan las matinales infantiles, conocidas como Abycinitos, por las que pasarán miles de escolares de la capital y de la provincia.


Vinicola Inline

Igualmente, Vialia acogerá proyecciones de las secciones Abycine cortos, Abycine presenta, Cortos HLCM y Especial XX Aniversario. La estación exhibirá en su fachada principal el cartel de mayor tamaño del Festival y contará con un punto de encuentro en el vestíbulo, según ha informado Adif en nota de prensa.

La nueva edición del festival ofrecerá en sus diferentes sedes más de 100 producciones audiovisuales, integradas en veinte secciones, entre las que destacan Abycine Indie, Laboratorio de Creación, Mi primer Abycine o Abycine Lanza. En el marco del Festival se entregará el Premio Trayectoria Joven a la actriz Belén Cuesta y se celebrará un homenaje a José Luis Cuerda. El veterano director albaceteño presentará su último film, ‘Tiempo después’.



El edificio de la estación de Albacete Los Llanos está diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 metros cuadrados, de los que aproximadamente 13.000 metros cuadrados corresponden al área comercial y de ocio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre