JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

El carnaval de la ciudad de Albacete se ha vivido intensamente. Las peñas han salido a las calles para llenarlas de color y jolgorio. Han desfilado personas de todas las edades a las que han abrigado mucho público que no ha querido perdérselo. En un ambiente festivo se ha desarrollado el tradicional desfile de carnaval que ha estado acompañado por 11 charangas. Este desfile ha seguido el siguiente itinerario, partía desde el Paseo de la Feria y ha recorrido las calles Pedro Martínez Gutiérrez, Dionisio Guardiola, Tesifonte Gallego y Marques de Molíns y concluía en la Plaza del Altozano.

Este año el desfile de Carnaval en la ciudad de Albacete ha contado con 24 comparsas, dos parejas y tres personas a título individual.


Diputacion AB
JCCM – Alimentos CLM carne cordero

El día comenzaba con el espectáculo musical para niños y niñas «Los muñecos de la tele» en el Centro Comercial Imaginalia.

Cabe recordar que ayer viernes, el cantante, humorista y actor Pablo Carbonell pregonó el Carnaval de Albacete en un acto divertido en el Auditorio Municipal. Además, contó una actuación del propio Carbonell y ‘Chirigoteros Pichuzos por Soleá’. La programación del Carnaval en el día de ayer terminaba con una fiesta de Carnaval Infantil en el Centro Comercial Imaginalia donde se dieron premios a los mejores disfraces, una chocolatada y la representación del musical ‘La Bella Durmiente’.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre