El alcalde, Vicente Casañ, ha agradecido su afán por la búsqueda de la excelencia profesional a los participantes en las I Jornada de Equipos Docentes de Atención Hospitalaria-Domiciliaria y Enfermería Escolar, que se ha celebrado esta tarde bajo el lema “Salud y Educación de la mano”.

Esta jornada ha sido impulsada por la Federación de Sindicatos de Educación y Sanidad, Anpe y Satse, para profundizar en el trabajo que realiza la enfermería escolar, una figura cuya presencia demandan en todos los centros educativos, y adentrarse en el día a día de los docentes que forman parte de los equipos de atención hospitalaria y domiciliaria, maestros y profesores que permiten a los niños convalecientes poder seguir con sus estudios aún cuando no pueden asistir a clase.



En estas jornadas han participado cerca de 200 personas, entre docentes y enfermeras de toda Castilla-La Mancha. La apertura ha corrido por cuenta del secretario regional de Satse, Juan Francisco Ruiz; el presidente nacional de Satse, Manuel Cascos; el presidente de Anpe en Castilla-La Mancha, Manuel Izquierdo, y el presidente de Anpe Albacete, Martín Navarro.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre