Llega para el Albacete Balompié uno de los duros compromisos que le esperan en el tramo final de la temporada. Esta tarde,  a las 18:00 horas visita el Carlos Belmonte Las Palmas, equipo llamado a pelear por el ascenso, pero que su irregularidad durante toda la temporada  –con triple cambio de entrenador, incluido- le ha complicado hasta la permanencia en la categoría. Sin embargo, es fuera de las islas donde mejores resultados viene consiguiendo.

El Albacete llega a este duelo con la necesidad de mejorar los empates de los dos últimos partidos, en los que ha perdido cuatro puntos de oro para el sueño de Primera, al que sigue aspirando, segundo en la tabla.



Ramis recupera esta semana a Susaeta y Fran García, tras cumplir sanción. Éste último apunta a titular, ante la baja confirmada por Competición de Borja Herrera, que se suma a Caro y Gorosito, que siguen lesionados.

Por su parte, Las Palmas llegan a esta jornada  después de recibir un duro correctivo en su casa por el Cádiz (0-3). Mel está obligado a hacer cambios, empezando por la portería, tras la lesión para lo que resta de temporada de Raúl Fernández. Momo tampoco ha viajado a la península por unas molestias.  Por otro lado, recupera a Íñigo Ruiz de Galarreta, que se perdió el duelo ante el Cádiz por acumulación de tarjetas.

Alineaciones probables


Univergy – Inline

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Fran García, Gentiletti, Arroyo, Tejero, Aleix Febas, Dani Torres, Eugeni, Bela, Susaeta y Zozulia.

Las Palmas: Nauzet, De la Bella, Deivid, Aythami, Eric Curbelo, Javi Castellanos, Timor, Ruiz de Galarreta, Momo, Álvaro Lemos, Rubén Castro.


Vinicola Inline

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco).

Estadio: Carlos Belmonte.


Vinicola Inline

Hora: 18:00 horas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre