Con leves opciones de ascender de manera directa a Primera División, el Albacete Balompié viaja esta semana a Gijón, en busca de tres puntos que le aseguren, al menos, los play off, y que le anclen, al mismo tiempo, a la tercera plaza, para así, contar con ciertas ventajas en dicha fase de promoción.

El objetivo es claro, y eso hace que la victoria ante el Sporting (sábado, 27 de mayo, a las 18 horas) sea fundamental. Y es que la derrota el lunes frente a Granada ha hecho que Mallorca y Málaga hayan recortado distancias y se acerquen peligrosamente. Los malagueños están a tres puntos de los de Ramis, mientras que los insulares, a solo uno.


Ayto Albacete – Festivales Albacete 2019
JCCM – Prevencion violacion

Estamos, por tanto, ante otra nueva final para los de Luis Miguel Ramis, para la que recupera a Eugeni y Fran García. Sin embargo, no podrá contar con su máximo goleador, el francés Bela, que deberá cumplir ciclo de tarjetas, ni con Rei Manaj, que arrastra una sobrecarga muscular.

En la lista, Ramis ha dejado fuera, esta vez, al defensa Caro, pero sí ha incluido al canterano Miguel Ángel.

En el caso del Sporting, la temporada no está siendo todo lo buena que se esperaba, para un equipo pensado para pelear por subir de categoría, pero que ni si quiera va a pelear por entrar en play off.


Ayto Albacete – Festivales Albacete 2019
Vinicola Inline

Lo que le queda por tanto al conjunto que dirige José Alberto es sumar lo máximo posible en los dos partidos que le queda por disputar, puesto que el tercero es ante el Reul la próxima semana, para acabar con la racha de cinco semanas consecutivas sin ganar.

Según lo que se ha podido ver durante la semana, el técnico del cuadro gijonés podría hacer debutar al jugador del filial Pedro Díaz. Más complicado es que Álex Alegría sea de la partida, después de retirarse de los entrenamientos, al parecer, lesionado.

 

Alineaciones probables:


Ayto Albacete – Festivales Albacete 2019

Sporting: Dani Martín, Geraldes, Peybernes, Babin, Canella, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Álvaro Traver, Robin Lod y Djurdjevic.

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García, Susaeta, Febas, Dani Torres, Eugeni, Álvaro Peña y Zozulia.

Árbitro: Vicandi Garrido.



Estadio: El Molinón, 18 horas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre