Solo se ha impuesto en uno de sus seis últimos desplazamientos y cuenta los dos más recientes por derrota. Es por eso que el Albacete Balompié viaja al Anxo Carro con el firme objetivo de acabar con esta mala dinámica lejos del Carlos Belmonte.

Este sería el único aspecto que les quedaría por remendar a los de Ramis, que en la última jornada pusieron fin a una racha de cuatro jornadas sin ganar y sin marcar gol. Curiosamente, el Albacete pasó por un bache similar en la primera vuelta, de la que se repuso encadenando doce partidos sin perder. Repetirlo ahora, sin duda, que sería toda una hazaña.


Vinicola Inline

No se le suele dar muy bien el estadio lucense al equipo albaceteño, por lo que traerse los 3 puntos de allí, además de mantener sus opciones de ascenso directo, cambiaría la historia.

El entrenador del conjunto manchego llega a tierras gallegas con 18 de sus hombres, entre los que no están: ni Gorosito, que sigue de recuperación, ni el defensa Caro, que sufre una rotura en el gemelo interno derecho. Balloo Tabla está convocado con la selección de Canadá, y Barri, Muntari y Boselli se quedan en Albacete por decisión técnica.



En cuanto al planteamiento para jugar ante el Lugo, Ramis planea introducir leves cambios en el once que venció al Extremadura. Uno de ellos podría ser la inclusión de Eugeni, quien reaparecía la semana pasado marcando el tanto de la victoria albaceteña.

La racha que acompaña al Albacete fuera de casa, es la misma que persigue al Lugo en su feudo, con un triunfo en las seis últimas citas ligueras disputadas sobre el césped del Anxo Carro. Contrasta con las buenas sensaciones que los de Alberto Monteagudo viene demostrando a domicilio y que esperan ofrecer también a su afición, además de un triunfo que les aleje de la zona de peligro.


Vinicola Inline

Para este partido, el albaceteño Monteagudo no podrá contar ni con el sancionado Eduard Campabadal ni con el lesionado Fernando Seoane.

 

Alineaciones probables:


Vinicola Inline

Lugo: Juan Carlos, Gerad Valentín, Vieira, José Carlos, Luis Ruiz, Carlos Pita, Sergio Gil, Tete Morente, Lazo, Juan Muñiz y Manu Barreiro.

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García, Susaeta, Eugeni, Febas, Bela, Rei Manaj y Zozulia.


Vinicola Inline

Árbitro: Ais Reig, del comité valenciano.

Campo: Anxo Carro.

Hora: 18:00.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre