Ya está el Albacete en Mallorca, donde a partir de las 9 de la noche comenzará, ahora sí, la pelea decisiva por el sueño de Primera.

Será en Son Moix y ante el equipo de la isla. El rival preferido por el entorno albaceteño, pues el equipo de Ramis se ha impuesto a los bermellones en los dos enfrentamientos que han protagonizado durante la Liga regular.


Vinicola Inline

Sin embargo, y según apuntaba el técnico tarraconense en rueda de prensa: «eso no vale» para ir de favoritos en una eliminatoria por la máxima categoría.

Y es el Mallorca ha hecho de Son Moix un fortín, donde no pierde desde hace seis meses. Sin contar con que estará muy bien arropado por su afición. Se esperan cerca de 14.000 espectadores.


Vinicola Inline

Ramis ha viajado a la isla con 20 jugadores entre los que figura el meta del filial Darío Ramos. También Gorosito, que se perfila como sustituto del lesionado Arroyo.

El Mallorca de Vicente Moreno ha acabado la Liga 1I2I3I en  quinta posición. Tras un año en el infierno de Segunda B, el conjunto balear nunca había estado tan cerca de recuperar su sitio en Primera.



El técnico Moreno no podrá contar con Salva Ruiz, defensa lateral izquierdo que está sancionado, pero recupera al ecuatoriano Pervis Estupiñán.

Alineaciones probables

Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Aridai, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior, Budimir.


Vinicola Inline

Albacete: Tomeu Nadal; Tejero, Gorosito, Gentiletti, Fran García, Bela, Dani Torres, Febas, Eugeni, Acuña, Zozulia.

Árbitro: Carlos Pulido Santana (Comité Canario).
Estadio: Son Moix.
Hora: 21.00 horas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre