Dos personas han resultado heridas este domingo tras la colisión múltiple que ha tenido lugar entre cinco turismos y un camión en el kilómetro 77 de la A31, sentido Madrid, a la altura de Albacete.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 17.38 horas.


Ayto Albacete – Navidad Cultural
DO La Mancha – INLINE

El siniestro ha tenido lugar cuando un turismo con el motor roto se ha quedado en mitad de la autovía y un camión que transportaba estiércol ha colisionado con él y ha volcado. Posteriormente otros cuatro coches han chocado contra el camión.

La A31 ha tenido que ser cortada al tráfico y se ha habilitado un carril en cada sentido para que el tráfico siga fluyendo por la vía.

Los dos heridos, de carácter leve, son un niño de seis años y su madre de 27 que han sido trasladados al Hospital Universitario de Albacete. Al lugar ha acudido también la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y Obras Públicas.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre