Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Albacete, con la ayuda de la Guardia Civil en Sisante (Cuenca), han detenido a dos individuos, de 45 y 33 años, como presuntos autores del robo en un comercio de telefonía móvil de la capital albaceteña.

En la madrugada del pasado viernes, día 2 de noviembre, un comercio de telefonía, ubicado en la Avenida de Ramón Menéndez Pidal de Albacete, fue objeto de robo por alunizaje, según ha informado la Policía en nota de prensa.


Vinicola Inline

La colaboración ciudadana, que informó al 091 mientras se cometía el delito, permitió que varias patrullas policiales localizaran el vehículo donde escapaban los presuntos autores, e iniciaran la persecución.

Después de una larga persecución policial, el vehículo donde iban los dos presuntos autores fue interceptado por una patrulla de la Guardia Civil en Sisante (Cuenca), procediéndose a su detención. Los efectos robados fueron recuperados y entregados a su propietario. Uno de los detenidos tiene amplio historial delictivo como especialista en este tipo de robos con fuerza. Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre