Efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Casas Ibáñez han detenido a una persona como presunta autora del robo de una bicicleta de montaña, valorada por su propietario en 4.000 euros, que se encontraba estacionada en el casco urbano de la localidad albacetense de Chinchilla de Montearagón.

El detenido, de 53 años de edad y vecino de Albacete cuenta con antecedentes anteriores por otros delitos contra el patrimonio, de similares características al investigado.



 

Investigaciones

El pasado mes de noviembre, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la sustracción de una bicicleta de montaña que se encontraba en una calle de Chinchilla de Montearagón, cuyo propietario la había dejado estacionada con la intención de tomar una consumición en un establecimiento público cercano tras finalizar un entrenamiento.
A raíz de esta información los agentes del Equipo de Investigación de la Benemérita comenzaron a investigar las circunstancias en que se había producido la sustracción de la bicicleta con el objetivo de su recuperación así como de averiguar la identidad de su autor.


Vinicola Inline

Según pudo conocer la Guardia Civil, el ahora detenido, mientras paseaba por la localidad chinchillana observó que la bicicleta se encontraba sin vigilancia, por lo que decidió subirse en ella y marcharse rápidamente del lugar.

Tras la sustracción de la bicicleta, esta persona intentó venderla en un establecimiento de compra y venta de artículos de segunda mano de la provincia albaceteña, sin conseguirlo.


Vinicola Inline

Con todos estos indicios la Guardia Civil consiguió identificar, localizar y detener al autor de los hechos consiguiendo recuperar la bicicleta, que todavía tenía en su poder, y que ya se encuentra en poder de su legítimo propietario.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre