JCCM – HOMENAJE VÍCTIMAS COVID-19/DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA 2020

La Policía Nacional ha localizado y detenido en Jaén al presunto autor de un delito de usurpación de estado civil y estafa que cometió a finales del año 2019, perjudicando a un ciudadano de Albacete.

La Policía Nacional abrió una investigación el pasado año, después de recibir una denuncia de la víctima en la que daba cuenta de que había sido incluida en el registro de una entidad de cobro de impagos a morosos por una supuesta deuda que había contraído con dos compañías telefónicas, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.


Ayto Albacete – Peatonalizacion

Las gestiones realizadas por los investigadores permitieron averiguar la identidad del supuesto autor, un varón al que le constaban antecedentes por haber cometido hechos similares, y que se había trasladado recientemente a la ciudad de Jaén, si bien su paradero exacto era desconocido.

La semana pasada, este varón fue identificado en Jaén por una patrulla de Policía Nacional, al encontrarse en la vía pública sin motivo justificado, infringiendo las limitaciones impuestas por el estado de alarma.

Además de ser propuesto para sanción, fue detenido como presunto autor de los hechos investigados en Albacete, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Jaén.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre