La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un varón como presunto autor de un delito de amenazas y estragos, después de que prendiese fuego a su vivienda y amenazase con quemar todo el edificio.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, 4 de marzo, cuando se recibió en el 091 una llamada de un ciudadano anónimo que alertó de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda de la capital, según ha informado la Policía en nota de prensa.


Ayto Albacete – Peatonalizacion
Ayto Albacete – Peatonalizacion

De manera inmediata se desplazó una patrulla hasta el lugar, donde varios ciudadanos señalaron a los agentes que un vecino de su mismo edificio había prendido fuego a su propia vivienda, mientras que no paraba de amenazarles diciendo que iba a quemar todo el edificio.

A pesar de que se podía observar bastante humo saliendo de la vivienda que señalaban, el fuego estaba prácticamente extinguido y no fue necesaria la presencia de los Bomberos.

Al parecer, el presunto autor de los hechos había protagonizado anteriormente altercados y amenazas con los vecinos, y durante la mañana había estado amenazando a una vecina con provocar una «masacre».


Ayto Albacete – Peatonalizacion

Los vecinos de la finca manifestaron sentirse inseguros y temerosos por lo que este individuo fuese capaz de hacer, por lo que se procedió a su detención por la comisión de un delito de amenazas graves y estragos.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre