Este viernes concluirá en la Praza do Obradoiro de Santiago de Compostela el recorrido de un grupo de personas en el marco del ‘Desafío de Paco’ para promover la investigación del cáncer infantil. Los protagonistas de esta causa solidaria salieron desde Albacete el pasado sábado para poder completar este desafío deportivo en siete etapas.

Así, según han informado los promotores de la iniciativa, está previsto que a las 12,00 horas lleguen a la Praza do Obradoiro los participantes en este reto solidario que busca recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.



En concreto, sus protagonistas han realizado el Camino de Santiago en bicicleta, recorriendo 1.134 kilómetros desde Albacete a Santiago para «dar visibilidad a una causa que puede salvar vidas», han destacado.

La asociación de comerciantes y empresarios Compostela Monumental se suma al respaldo público del doctor Paco García y sus compañeros de viaje, José Luis y Manolo, que este viernes llegarán a la Praza do Obradoiro sobre las 12.00 horas, tras cumplir el desafío de recorrer 1.134 kilómetros en bicicleta del Camino de Santiago para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Los protagonistas de esta causa solidaria salieron desde Albacete el pasado sábado para poder completar este desafío deportivo en siete etapas. El doctor Paco García ha emprendido esta iniciativa para conseguir recursos económicos que irán destinados a uno de los proyectos de investigación del cáncer infantil que se lleva a cabo en el Hospital de la Paz de Madrid.



Paco García lleva comprometido con la lucha contra el cáncer infantil desde que hace tres años diagnosticaran un neuroblastoma a Pablo, el hijo de su amigo y compañero de viaje José Luis.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre