martes, 16 abril, 2024

芦Descubriendo Albacete禄, la aplicaci贸n para conocer la ciudad a trav茅s de juegos

La versi贸n b谩sica estar谩 disponible el pr贸ximo martes

Albacete cuenta con una serie de edificios y zonas emblem谩ticas que le dan un toque especial a la ciudad. Sin embargo, en nuestro d铆a a d铆a, solemos estar inmersos en nuestros tel茅fonos y se nos escapan muchos de los detalles de nuestro alrededor.

Es as铆 como nace 芦Descubriendo Albacete禄, una aplicaci贸n para conocer la ciudad a trav茅s de juegos. La protagonista, Llanos, presenta un itinerario con varias pruebas, un juego de pistas. A trav茅s de un mapa de la capital, se plantean 12 enigmas, y en cada uno de ellos los participantes deben acudir hasta el lugar donde se encuentra Llanos.

La aplicaci贸n contar谩 con 2 niveles: uno b谩sico, que estar谩 disponible el pr贸ximo martes; y un nivel medio, con mayor dificultad, para el que habr谩 que esperar algunos meses m谩s. En los juegos, habr谩 3 opciones, pero solo una es correcta, y solo se podr谩 continuar el juego tras acertar.

Para participar, solo es necesario tener acceso a Internet en el m贸vil y activar la geolocalizaci贸n; podr谩n acceder a ella tantos los usuarios de Apple como de Android. Seg煤n ha explicado la concejala de Cultura, Teresa Garc铆a Arce, el objetivo es recorrer la ciudad de una forma divertida, adem谩s de conocer la historia y curiosidades sobre las zonas m谩s importantes de la ciudad.

La Calle Ancha, los Dep贸sitos del Sol, el Pasaje de Lodares o el Parque Abelardo S谩nchez son solo algunos de los ejemplos que recoger谩 la aplicaci贸n. Todo ello, para 芦descubrir Albacete jugando禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆