s谩bado, 20 abril, 2024

Denuncian que un albacete帽o recibi贸 una paliza por tratar de evitar una agresi贸n machista

La Red Feminista de Albacete ha agradecido el comportamiento "c铆vico y solidario" de este ciudadano

La Red Feminista de Albacete ha denunciado que un albacete帽o recibi贸 este mi茅rcoles una paliza por tratar de evitar una agresi贸n machista en el Barrio del Ensanche de la capital.

En nota de prensa, la Red Feminista de Albacete ha agradecido el comportamiento 芦c铆vico y solidario禄 de este ciudadano, que sufri贸 lesiones importantes que requirieron asistencia sanitaria.

Seg煤n la asociaci贸n, el comportamiento de este ciudadano de Albacete es 芦muy necesario en nuestra sociedad禄, por lo que esta entidad feminista se pone a disposici贸n de la persona agredida y 芦por supuesto con la mujer v铆ctima de esta terrible violencia禄.

Adem谩s, desde la entidad agradecen 芦la r谩pida y eficiente禄 intervenci贸n de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Finalmente, la asociaci贸n ha condenado 芦una vez m谩s禄 cualquier tipo de violencia que contribuya 芦al menoscabo sistem谩tico de la dignidad e integridad f铆sica y mental de las mujeres禄 y ha advertido de que 芦seguir谩n dedicando su tarea a lograr la igualdad plena y efectiva entre mujeres y hombres禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆