jueves, 28 marzo, 2024

Contigo Albacete denuncia que Ciudadanos negocia a dos bandas la alcaldía de la ciudad

El presidente de CONTIGO Albacete ha criticado que Carmen Picazo someta a los concejales y al alcalde de su partido en el Ayuntamiento de la capital a un “mercadeo persa”

Pedro Soriano, presidente de CONTIGO Somos Democracia Albacete (CSD), ha denunciado que Carmen Picazo, coordinadora de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, negocie presuntamente a dos bandas la Alcaldía de Albacete. “Negocia como si estuviese en un mercado Persa y al mejor postor para asegurar su futuro en la política, ya sea en el Partido Socialista (PSOE) o en el Partido Popular (PP)”, ha dicho Soriano.

CONTIGO Albacete afirma tener conocimiento de que Carmen Picazo, actual coordinadora regional de Ciudadanos, está negociando presuntamente su puesto en la política y que ofrece la Alcaldía de Albacete a los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, a cambio de contrapartidas de dudosa ética y moral. “Quiere asegurarse un puesto en la política, sea donde sea, siendo capaz de vender hasta su sombra para conseguirlo”, ha manifestado Soriano.

Lokinn

El presidente de CONTIGO Albacete ha criticado que Carmen Picazo someta a los concejales y al alcalde de su partido en el Ayuntamiento de la capital a un “mercadeo persa”. “Es una jugada a dos bandas para mantener su estatus político y económico”, ha añadido.

Soriano ha lamentado que Albacete cuente con un alcalde, Vicente Casañ, de “dudosa honradez”, y con una concejala de la entidad local menor Aguas Nuevas, que se da a la fuga después de un accidente con su coche “por vete a saber qué oscuros hechos”. “Ciudadanos es ahora un partido en saldo y que se vende por ruina total, y el aparato está sometiendo a los albaceteños a este lamentable espectáculo para mayor gloria y ambición de Carmen Picazo”, ha expresado Soriano.

Pedro Soriano ha hecho referencia a una frase de Ayn Rand que describe a la actual coordinadora de C´s C-LM: “La ambición de poder es una mala hierba que sólo crece en el solar abandonado de una mente vacía.”

“La falta de políticos íntegros y honrados en la ciudad de Albacete – ha continuado Soriano – lastra la imagen de nuestra ciudad y, lo que es peor, hunden económicamente a autónomos, pymes, ciudadanos y tejido empresarial, creando desafección y hastió sobre todo lo que huela a política”.

Desde CONTIGO Albacete “apelamos a una política honrada y de un verdadero servicio público, renegando de que ser político se convierta en una profesión de gente que no ha trabajado nunca y en la que viven en la opulencia el político de turno, familiares, palmeros y demás especímenes humanos”.  

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí