miércoles, 17 abril, 2024

«Colorado» presentará su segundo álbum en un concierto en el Recinto Ferial de Albacete

La programación del Verano Cultural reserva los viernes para la música, con conciertos de distintos estilos musicales, en el Recinto Ferial

Colorado presenta hoy su último álbum en un escenario tan emblemático como es el del Recinto Ferial, abriendo la programación musical que cada viernes llenará de vida este lugar, gracias al Verano Cultural promovido por la Concejalía de Cultura. El concierto tendrá lugar a las 22.00 horas y es de entrada gratuita hasta completar aforo.

El grupo que lidera Modesto Colorado presenta al público albaceteño Nuestros circuitos, su esperado segundo trabajo, formado por una decena de canciones “bañadas por una luminosa melancolía en un electrizante viaje en el que los paisajes de lo cotidiano cobran un inusitado protagonismo”, describen desde la agrupación.

Lokinn

Grabado entre El Puerto de Santa María y Albacete, en Paco Loco Estudios y en La Casa en el Árbol, con Paco Loco y Rafa Caballero, este album ha contado con invitados de lujo como son Isabel León (Surfin Bichos, Chucho, Is); Carlos Flan (Burrito Panza); José María Castillo (Prismáticos, Zipi Zape, Travolta y Joaquín Pascual) y José Manuel Mora (Surfin Bichos, Mercromina, Burrito Panza). Las colaboraciones especiales no acaban aquí, ya que el humorista e ilustrador Joaquín Reyes ha sido el encargado de elaborar el arte de la carpeta, logrando con sus diseños encender el interruptor de Nuestros circuitos, que ya ha empezado su recorrido, cargado de frescura y energía.

El trabajo se terminó de grabar y producir en febrero de 2020 y cuando Colorado estaba listo para presentarlo a su público nos sobrevino la pandemia, de ahí que Nuestros circuitos no haya podido tener su estreno debido hasta este momento.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí