Ironías del destino, o no, las agendas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, coinciden este jueves, 19 de abril, ya que ambos visitarán Albacete el mismo día.


AMFAR  – Fin de Año

Rajoy realizará una visita a las obras de la Autovía A-32; Linares-Albacete, en el tramo de la circunvalación sur de Albacete, según ha informado la Delegación del Gobierno.

El Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE), dentro del programa de Creación de Infraestructuras por Carretera del Ministerio de Fomento, contempla la continuación de la ejecución de “los tramos más prioritarios” de la Autovía A-32 entre Linares y Albacete.



Por su parte, el líder socialista encabezará un acto público del partido a las 19.00 horas en el centro social polivalente del Campus de Albacete, en la antigua Facultad de Farmacia.

 De esta forma, Albacete seguro que sale en más de un informativo nacional el jueves. ¿Compartirán coche para venir desde Madrid, por aquella máxima de austeridad?
EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre