El humor manchego traspasa fronteras. Por eso, Castilla-La Mancha Media pone en marcha un concurso para encontrar al  Monologuista Revelación de Castilla-La ManchaUna iniciativa que tiene como objetivo identificar nuevos talentos de la comedia en nuestra región para promover el humor, la interpretación y la cultura en general.
Con motivo de la celebración del Festival de Humor “Gacha´s Comedy”, que celebra su primera edición en el Teatro Circo de Albacete entre el 21 y el 27 de mayo, Castilla-La Mancha Media, de la mano de su colaborador, el cómico Agustín Durán, se lanza a buscar a los mejores humoristas de la región con este concurso.
Para participar solo hay que rellenar el formulario de inscripción y enviar, vía We Transfer, un vídeo con el monólogo a la dirección de correo electrónico digital@cmmedia.es, indicando el e-mail del participante y el nombre de sus monólogos.
Los candidatos podrán participar con un máximo de dos monólogos, de duración inferior a 5 minutos, y de temática libre. El plazo para participar en el concurso se abrirá el 14 de marzo de 2018, a las 12.00 horas, y se cerrará el 7 de mayo de 2018, a las 12.00 horas.
El público de CMM podrá elegir los cinco monólogos finalistas a través de la Web de Castilla-La Mancha Media. De entre los seleccionados, un Jurado elegirá al ganador que obtendrá como premio actuar en el Festival de Humor Gacha’s Comedy el 25 de mayo junto a dos grandes monologuistas de la comunidad autónoma, Juanjo Albiñana y Agustín Durán. Además, disfrutará de un premio de 1.000€ (impuestos incluidos) y se le hará entrega de un trofeo.
Bases del concurso: Consulta las bases legales del concurso.
Más información: http://www.cmmedia.es/eventos/concurso-castilla-la-mancha-media-busca-el-mejor-monologo-de-la-region/


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre