La portavoz provincial de Ciudadanos en Albacete, Carmen Picazo, ha mantenido hoy una reunión con el equipo municipal de la formación naranja en Albacete para valorar el histórico ‘Pacto por Albacete’ suscrito el pasado viernes por el Ayuntamiento, la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) y los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, con el apoyo de todos los grupos municipales sin excepción y de las asociaciones vecinales. El alcalde, Vicente Casañ, ha informado a Picazo de los detalles de un acuerdo que la portavoz naranja ha calificado de «único en España». Ambos han coincidido en señalar que «este es el camino a seguir a nivel nacional».

Picazo ha destacado que «la actual situación nos obliga a los representantes públicos a dejar a un lado nuestras diferencias y ponernos de acuerdo para remar en la misma dirección, pero sobre todo en la dirección correcta». Casañ, por su parte, ha reivindicado que «ahora es el momento de empujar hacia delante porque hay muchísimas familias y autónomos que esperan de nosotros más soluciones y menos enfrentamientos inútiles». Asimismo, ha remarcado que “desde Albacete hemos lanzado a toda España un mensaje muy potente: los políticos somos capaces de estar a la altura de las circunstancias cuando ponemos a los ciudadanos en el centro”.

Moderación, responsabilidad y consenso



En la reunión, celebrada en la sede del partido naranja en Albacete, ha participado el grupo municipal de Ciudadanos al completo, con Laura Avellaneda, Julián Ramón, María Teresa García Arce y Arturo Gotor. El «Pacto por Albacete», promovido por el Equipo de Gobierno y enriquecido con las aportaciones de todos los grupos municipales, se enmarca en la línea de moderación, responsabilidad y búsqueda de consensos que el partido de Inés Arrimadas viene desarrollando en todas las instituciones en las que gobierna, así como a nivel nacional.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre