El alcalde, Vicente Casañ, quiso acompañar anoche a la Subdelegación de Defensa asistiendo al V Concierto Día de la Fiesta Nacional, que tuvo lugar en el Teatro Circo. Casañ, que estuvo acompañado por concejales de la corporación, entre otros por Laura Avellaneda, concejala de Emprendimiento, saludó a José Ramón de Cea, subdelegado de Defensa y alabó esta iniciativa cultural. El subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, también asistieron a este concierto.

En esta ocasión, el concierto fue ofrecido por tres bandas. La Unidad de Música de la Guardia Civil y la Banda de Música Virgen de los Remedios, de La Roda, estuvieron acompañadas en el escenario por la Sociedad Musical «La Marinense» que fue la encargada de amenizar la entrada y recepción del público.


Vinicola Inline

Con motivo de este concierto, se ha abierto un número de cuenta y ayer mismo se podían hacer donativos, a la Fundación Diocesana de Enseñanza Virgen de Los Llanos, entidad sin ánimo de lucro que hace posible que el Colegio Diocesano de Albacete proporcione una educación integral a su alumnado.

Este año, además, este V Concierto Día de la Fiesta Nacional tiene un significado especial, pues coincide con los 25 años de servicio de la Subdelegación de Defensa en Albacete.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre