El alcalde, Vicente Casañ, ha valorado el trabajo diario que hacen las personas implicadas en el deporte. «Promocionais unos valores que deberíamos aplicar a todos los ámbitos de la vida», ha dicho Casañ, «porque el deporte es salud, bienestar, compañerismo y superación, el deporte es vida».

El alcalde ha pronunciado estas palabras en el acto de entrega de premios del XII Torneo de Tenis ‘Guillermo García-López’, que ha tenido lugar este sábado en el Club de Tenis y que ha contado con la presencia del tenista rodense que da nombre a este certamen que se celebra a beneficio de la Asociación de Familias de Niños Con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), entidad con la que el Club de Tenis colabora desde 1997, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Casañ también ha tenido palabras de gratitud para Guillermo García-López por dar a conocer la provincia allá por donde va y por su implicación, «es importante que los jóvenes tengan referentes de tu talla», le ha dicho, «eres un ejemplo para todos y, sobre todo, para los más pequeños».

El presidente de Afanion, Juan García, ha entregado un detalle al tenista rodense por su implicación; igual que también lo hizo el Club de Tenis de la ciudad.

El alcalde ha agradecido al Club de Tenis sus iniciativas y les pidió su cooperación para hacer de Albacete «un espacio abierto al deporte». Sin ir más lejos, este mismo fin de semana también acogen la celebración de la XI Trofeo Ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas, a cuyos participantes el alcalde tuvo la ocasión de saludar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here