La academia de baile ‘Life Dance Studio’ ha organizado para este fin de curso un espectáculo muy divertido con dos objetivos: pasarlo bien y colaborar, a través del baile, con la lucha contra la depresión.

De esta forma, el próximo viernes, el Auditorio Municipal acogerá este festival a beneficio de Lassus, una asociación que lleva más de 20 años luchando contra la depresión en Albacete, y otros estadios como el estrés o la ansiedad.


Vinicola Inline
Vinicola Inline

Como han explicado Mar y César, dos de los organizadores, el baile es “otro tipo de terapia contra la depresión”, algo que notan en sus alumnos cuando van.

Mar, que además de profesora es psicóloga, ha explicado que la gente que “viene a clase deja sus problemas fuera, se transforma y le viene muy bien la danza, y además nos lo dicen”.

El espectáculo será este viernes, arrancarán con una muestra coreográfico de cada grupo de alumnos y de cada profesor, y “con todas locuras que se nos han ocurrido, porque no todo será baile”, han asegurado.


Vinicola Inline
AMFAR – Mujeres desarrollo rural

Respecto a las entradas, ya están a la venta en la Academia ‘Life Dance Studio’ y para cualquier información también pueden dirigirse en la sede de Lassus, que está situada en Calle Doctor Fleming nº 12.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre