El expresidente del Gobierno José María Aznar participará este miércoles, 24 de abril, a las 19.00 horas en un acto público del PP en Albacete capital, concretamente en el Casino Primitivo, arropando a los candidatos por la provincia al Congreso y al Senado.

Así lo ha confirmado en rueda de prensa este lunes la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia, Carmen Navarro, que ha manifestado que Albacete se está sintiendo «muy arropada» por los líderes nacionales de la formación.


Vinicola Inline

«Es momento de reivindicar el centro-derecha español, de no despistarse», ha reclamado Navarro, que ha destacado también que el sábado, en Almansa, el acto con Pablo Casado «abarrotó» el aforo del Teatro Regio de Almansa.

«Afrontamos con ilusión la recta final» a las elecciones nacionales de este 28 de abril y este lunes, además, se llevará a cabo el primer debate electoral de los líderes de las formaciones «para que los españoles puedan fundamentar su voto».

En la misma comparecencia, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, se ha referido al informe del Tribunal de Cuentas que ha publicado un medio nacional y que recoge «otro nuevo escándalo» del presidente regional, Emiliano García-Page.


JCCM – Prevencion violacion
JCCM – Prevencion violacion

Según Agudo ha manifestado, «Page se ha gastado 1.000 millones de euros en colocar y contratar, en dos años, a sus amiguetes», algo que ha calificado como «una auténtica vergüenza». Una actuación que, ha apuntado la secretaria regional, «el Tribunal de Cuentas señala que se ha hecho de manera irregular y, posiblemente, ilegal».

Son, ha concretado, «653 en contratos públicos, sin acreditar urgencias» y que han supuesto «otro auténtico pufo» de un Gobierno socialista.

«Cuando Núñez sea presidente», ha asegurado Agudo, desde el Gobierno de Castilla-La Mancha se va a «investigar lo que ha sucedido, depurar responsabilidades y, si es necesario, ponerlo en manos de los tribunales».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre