Aún hay tiempo para participar en el  concurso que elegirá la nueva imagen de la Semana Santa de Albacete

La Junta de Cofradías recuerda que el próximo 8 de enero finaliza el plazo para participar en el IX concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de 2018

Hasta el próximo 8 de enero hay de plazo para presentar las imágenes que podrían representar el cartel de la próxima semana de pasión en Albacete, una fiesta declararda de Interés Turístico Internacional.

Desde la Junta de Cofradías de Albacete se quiere involucrar, como en años anteriores, a todos aquellos profesionales y aficionados amantes del mundo de la fotografía o alguna técnica pictórica, a participar en un concurso «de todos y para todos», cuya temática para este año deberá versar sobre la imagen del Ntro. Padre Jesús Nazareno de Medinaceli.

MÁS PREMIOS


Vinicola Inline
JCCM – Prevencion violacion

Y para animar más a la participación, los organizadores han anunciado que este año se amplían los premios. De esta forma, el ganador obtendrá 300 euros, además por su puestos de que el cartel será el anunciador de la Semana Santa 2018.

Para cualquier consulta e Información la Junta de cofradías pone a disposición de los participantes el e-mail: secretaria@semanasantaalbacete.com o mediante el teléfono que aparece en las bases que los interesados podrán encontrar en www.semanasantaalbacete.com

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre