Componentes del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Albacete, dentro del marco de la operación ‘Lunare’, han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto de 945 euros en una estación de servicio de Albacete, procedentes de la recaudación.

Las detenidas, de 19 y 21 años de edad, residentes en la localidad ciudadrealeña de Puertollano, contaban con numerosos antecedentes policiales por hechos similares a los investigados por toda la geografía nacional, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de enero, cuando dos personas que viajaban en un turismo, tras parar en una gasolinera próxima a la capital albaceteña, aprovecharon que el empleado de la misma se encontraba realizando labores de limpieza de los aseos exteriores para acceder a la tienda y sustraer de la caja registradora un total de 945 euros, procedentes de la recaudación del día.

Tras conocer la secuencia completa de cómo se habían producido los hechos, la Guardia Civil albaceteña inició unas investigaciones que dieron como resultado la plena identificación de las dos personas que habían participado en el hurto, que fueron finalmente localizadas y detenidas en su localidad de residencia.

Las diligencias policiales, instruidas por la Guardia Civil de Albacete, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Albacete, en funciones de guardia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here