La sede de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, ha sido atacada en un día tan simbólico como es el Día del Trabajador. Las letras de su fachada han aparecido teñidas de rojo, junto con la inscripción “EL CAPITALISMO MATA” y una hoz y un martillo.

Desde 2011 que FEDA se trasladó a su nueva sede, un edificio en la calle de los Empresarios, 6, es la primera vez que sus letras han sufrido esta agresión. 

MANUEL SERRANO CONDENA MUESTRA SU APOYO Y EL DEL PARTIDO POPULAR

Manuel Serrano ha sido el primero en reaccionar a través de su perfil en Facebook, mostrando “todo mi apoyo y el del Partido Popular Provincial de Albacete a la Confederación de Empresarios de Albacete FEDA, tras el acto vandálico ocurrido en el edificio que alberga su sede y que condenamos enérgicamente”.

UGT muestra “su más enérgico rechazo” a los actos vandálicos contra la sede de FEDA en Albacete

UGT Albacete ha mostrado su condena a un ataque “injustificado” contra la sede de FEDA, indicando que la intolerancia daña la democracia.

En nota de prensa, el sindicato quiere manifestarse contrario a este tipo de actos “que solo dañan a la concordia y la normalidad democrática”.

UGT también quiere mostrar todo su apoyo y solidaridad a la Federación de Empresarios de Albacete por este acto vandálico “que nunca debía haberse producido”.

“En Albacete, tanto trabajadores como empresarios apoyamos el diálogo y la concordia, desterrando cualquier tipo de violencia”, señala.

Desde UGT Albacete se apela al respeto, al diálogo y a la concordia para la práctica de una normalidad democrática en la que no tiene espacio este tipo de actos.

Parea finalizar, apunta que este tipo de actos está “en las antípodas” de lo que representa el 1 de Mayo, “fiesta del trabajo y fiesta de la democracia y la libertad”.

CCOO condena los actos vandálicos contra la sede de FEDA en Albacete

La secretaria general de CCOO en Albacete, Carmen Juste, ha querido manifestar por medio de un comunicado el “profundo rechazo e indignación” que le producen los actos vandálicos que han tenido lugar contra FEDA.

La responsable sindical ha condenado los actos contra la sede de FEDA, coincidiendo con la celebración del Primero de mayo. “Este tipo de acciones no tienen cabida en una sociedad democrática. Desde CCOO apostamos por el diálogo y la concertación social, y nunca por la violencia”, ha señalado.

“Queremos dejar claro que todos estos actos vandálicos son totalmente ajenos a la tradicional celebración del 1 de Mayo, Día de los trabajadores”, ha dicho Juste.

El PSOE Provincial de Albacete condena enérgicamente “los inaceptables ataques” a la sede de FEDA

El secretario general del PSOE Provincial de Albacete, Santi Cabañero, ha condenado de forma enérgica, en nombre de toda la familia socialista, “los inaceptables ataques” que han tenido lugar en la sede de FEDA.

Además, ha dejado claro que estos hechos vandálicos son también un ataque al conjunto de la sociedad, subrayando que “sólo desde el respeto y el diálogo se puede construir y avanzar en democracia”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here