La Caseta de los Jardinillos de Albacete acogerá el 11 de septiembre, a las 22.00 horas, dentro de la programación de la Feria, el concierto de la cantante Aitana que presentará su primer EP ‘Tráiler’, dentro de su gira ‘Play Tour’, y que está llevando a la artista catalana por muchos puntos de la geografía española durante el verano.

Este primer trabajo, en el que destacan canciones como ‘Teléfono’, ‘Vas a quedarte’ o ‘Popcorn’, ha conseguido alzarse con dos discos de platino, que se suman a los reconocimientos ya obtenidos por la catalana, formando una colección de diez Platino y tres Discos de Oro.



Aitana, tras su salida de Operación Triunfo, emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España, según informan los organizadores en nota de prensa.

La gira ‘Play Tour’ la está llevando durante este verano de 2019 por todos los rincones de la península. «Estoy aprendiendo, estoy disfrutando a cada paso. Play Tour es el espectáculo que llevo meses trabajando para compartir con el público, ese público que siento tan cercano, que me apoya, con quien estoy creciendo y que me empuja a intentar cada día ser mejor», ha indicado la cantante.

La gira cuenta con la dirección musical de Ludovico Vagnone y la producción de Brutal Events bajo la supervisión y dirección de GTS Management, y de la mano de Universal Music Spain.


Vinicola Inline

La dirección de coreografía corre a cargo de Vicky Gomez, dirección vocal por cuenta de Mamen Márquez, y diseños y estilismos de vestuario de Aitana y su cuerpo de baile corre a cargo de Ana Locking. Encima del escenario, estarán defendiendo el directo Ale Romero a los teclados, Matías de Vallejo a la batería, Sergio Fernandez al bajo y Guillermo Guerrero a las guitarras.

El show, además, cuenta con un diseño escenográfico de video y luces «que no va a dejar indiferente a nadie, nunca visto en una primera gira en solitario de un nuevo artista emergente y preparado a medida para Aitana durante meses».

La compra de entradas está disponible en https://www.ticketvip.es/evento-entradas-aitana-albacete-caseta-de-los-jardinillos?fbclid=IwAR2dMINcQVmy1NRThJ6i6UBlY1_xAp9v0-AwofOazM0J1I2gKOmmypm9jag. El precio del concierto será de 60 euros ‘front stage’ y de 32 euros en pista.


JCCM – Prevencion violacion

Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de los mismos para acceder al recinto pagando la entrada correspondiente. Los menores de edad de 16 y 17 años deben de ir con autorización firmada por parte de padres o tutores legales para acceder al recinto e igualmente pagando la entrada correspondiente.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre