El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará el próximo jueves 13 de junio a un hombre acusado de un presunto delito de atentado contra la autoridad y por el que el Ministerio Fiscal le reclama una pena de 9 meses de cárcel. Los hechos, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, ocurrieron en la Comisaría de Policía Local de Albacete, sobre las 21.55 horas del 14 de julio de 2017.

El acusado se encontraba en las dependencias policiales a la espera de ser sometido a una prueba de alcoholemia, y estaba custodiado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.


Vinicola Inline

En un momento, el procesado pidió ser trasladado a un cuarto de aseo y, tras hacer uso del mismo, al salir de los servicios y sin mediar palabra, se abalanzó sobre uno de los agentes de Policía Nacional y le lanzó un cabezazo, que el agente esquivó.

Ante su agresividad, el agente tuvo que reducir al acusado, que opuso resistencia a la actuación policial, y llegó incluso a amenazar al policía: «Hoy vas de uniforme pero mañana no y te voy a matar», le espetó al agente, según la Fiscalía.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre