jueves, 25 abril, 2024

Adif alquila dos locales para poner un supermercado en la estaci贸n de Albacete Los Llanos

La duraci贸n del arrendamiento ser谩 de 20 a帽os, en tanto que la renta m铆nima del total del contrato asciende a 4.409.981 euros

Adif Alta Velocidad ha abierto la licitaci贸n para el arrendamiento de dos locales en Vialia Estaci贸n de Albacete Los Llanos, que suman una superficie de 2.521,63 metros cuadrados y deber谩n destinarse a la actividad de supermercado-hipermercado.

El mayor de los locales, situado en la planta baja y con una superficie de 2.378,35 metros cuadrados, se destinar谩 propiamente a la actividad de supermercado-hipermercado. El segundo, ubicado en la planta alta y con una superficie de 143,28 metros cuadrados, servir谩 como dependencia auxiliar asociada al supermercado-hipermercado, ha informado Adif en nota de prensa.

La duraci贸n del arrendamiento ser谩 de 20 a帽os, en tanto que la renta m铆nima del total del contrato asciende a 4.409.981 euros (IVA incluido). No obstante, el adjudicatario, una vez vencida la segunda anualidad, y siempre que se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, podr谩 resolver el contrato preavisando con una antelaci贸n de doce meses.

Las ofertas deben presentarse en las oficinas de la Jefatura Comercial de la Subdirecci贸n de Estaciones Este (Estaci贸n de Valencia Nord. C/ X谩tiva, 24. Valencia). El plazo finaliza el 18 de diciembre a las 12 horas. La documentaci贸n de la licitaci贸n est谩 disponible en la web de Adif Alta Velocidad y en la direcci贸n mencionada.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆