PENTAX Image


Durante el próximo mes de septiembre, y en el marco festivo de la Feria, Albacete disfrutará de tres mini-festivales que traerán el mejor indie-pop, los nuevos sonidos mestizos, el rock urbano, el reggae, el electro-pop y el dance nacional e internacional.

Tras los títulos de ‘Cruce de Caminos’ (La Raíz + Green Valley + Auxili + Zenner); ‘Indispensables’ -4ª edición- (La M.O.D.A. + Viva Suecia + Varry Brava + Ángel Stanich + Atticusfinch) y ‘Memories Festival’ (Corona + Ice MC + OBK + Tina Cousins + New Limit + Marian Dacal) disfrutaremos de tres citas en las que la calidad, emergencia y prestigio de los artistas y bandas propuestas, se suman a la variedad musical de las propuestas festivaleras que, seguro, serán algunas de las propuestas más celebradas y bailadas de la programación de‘Viva la Feria 2018’.



 Recordar que en total son 35 grupos nacionales e internacionales los que conforman el cartel completo de ‘Viva La Feria de Albacete 2018’, con figuras nacionales de la música como Mägo de Oz, Mojinos Escozios, La Raíz, Green Valley, Kase.O, La M.O.D.A., Viva Suecia y OBK, así como artistas internacionales como Tina Cousins, Ice MC o Corona, forman parte del cartel de los conciertos que tendrán lugar en Albacete, en el recinto ‘Viva la Feria’, entre el 7 y el 17 de septiembre

Disfrutar, en una misma noche y sobre idéntico escenario, del rock mestizo, con influencias del ska, el reggae o el rap- de la súper banda valenciana La Raíz (en la que es su multitudinaria gira de despedida); junto al reggae-pop-dancehall reinvindicativo y positivo de Green Valley y teloneados por Auxili -sonidos jamaicanos provenientes del Levante- y por los rockeros albaceteños Zenner, es uno de los mejores planes feriales para los miles de fans que vibran, saltan y bailan al son de los sonidos nacionales más libres, originales y abiertos de mente. Y qué mejor que hacerlo en un feliz cruce de caminos auténtico y ferial como es Albacete y su ‘Viva la Feria 2018’.

La cuarta edición del mini-festival ‘Indispensables’ presenta un cartel a la altura de cualquier evento del mejor indierio nacional. Desde las 20.30h de la tarde, en la cita del publico albaceteño ferial con los sonidos independientes patrios, de más reciente y mejor factura, pasarán la amalgama burgalesa de pop, rock y folk que nos proponen La M.O.D.A., los murcianos Viva Suecia (considerados por la prensa especializada como el mejor grupo nacional del 2018) y los coloridos, bailongos y siempre divertidos Varry Brava, el cántabro “ermitaño del pop” Ángel Stanich y los albaceteños Atticusfinch, ganadores del Concurso de Música Moderna de Albacete 2018. La emergencia del mejor pop-rock alternativo del momento reunido en una misma noche en ‘Viva la Feria 2018’… ¡Indiespensable e imperdibles!


Vinicola Inline

Una de las citas feriales ineludibles es la del público albaceteño con el revival de los felices años 90 en los que triunfaba el euro-dance, el electro-pop y todos esos sonidos que ponían las discotecas patas arriba con sus estilos bailables, desprejuiciados y festivos. Y qué mejor que contar con un cartel en el que se sinergia lo mejor del sonido internacional -con la presencia de los italianos Corona, el jamaiquino-inglés Ice MC, la inglesa y “reina del dance” Tina Cousins– con los míticos y catalanes OBK, los valencianos New Limit y la vocalista inglesa felizmente abarcelonada Marian Dacal. Nada puede fallar en esta alucinante maquina del tiempo que es ‘Memorys Festival 90s’ y que nos hará bailar -y recordar- toda la noche.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre