jueves, 28 marzo, 2024

Acusado de propinar una paliza a otra persona por pedirle que apartara el coche, será juzgado este martes

La Fiscalía pide una pena de cuatro años de cárcel y 3.350 euros de indemnización

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará este martes, 8 de octubre, a un acusado de un presunto delito de lesiones por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de cuatro años de cárcel y 3.350 euros de indemnización.

En el escrito de acusación de la Fiscalía, se recoge que los hechos ocurrieron sobre las 6.15 horas del 25 de junio de 2016, en Fuentealbilla (Albacete).

El acusado estaba en el interior de un vehículo aparcado en un lugar que obstaculizaba la puerta del garaje de una vivienda.

En ese momento, el morador de la vivienda pidió al procesado que retirase el turismo del lugar, para que él pudiera salir con su vehículo de la cochera, ante lo que el acusado, como respuesta, propinó un puñetazo en la cara y boca al solicitante y le hizo que cayera al suelo.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones consistentes en traumatismo nasal con fractura no desplazada de huesos propios, herida nasal y hematoma, además de traumatismo en región bucal con herida incisocontusa de labio inferior y rotura de piezas dentales. Heridas y lesiones de las que tardó en curar 18 días y por las que le han quedado secuelas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí