Son muchas las opciones por las que te puedes decantar en estas fechas tan especiales y mágicas. La Navidad es para vivirla y disfrutarla con los seres queridos, por eso desde somosCLM.com queremos ofrecer planes navideños para divertirse en familia o con amigos. Estas son algunas de las opciones que tenemos en la ciudad de Albacete para el resto de la Navidad.

1-  Pista de patinaje sobre hielo de El Corte Inglés



Uno de los planes que no puede faltar esta Navidad es ir a la pista de patinaje sobre hielo junto a El Corte Inglés de Avenida de España. Estará en funcionamiento hasta el 9 de enero, tiene una entrada y alquiler de patines durante una hora de 5 euros. El horario es de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00. La Pista ocupa un espacio de 580 metros cuadrados, de los cuales 480 están destinados al patinaje.

2- Tiovivo navideño ubicado en la Plaza Mayor

Este Tiovivo estará durante la Navidad en la Plaza Mayor para los más pequeños. Se podrá disfrutar de este hasta el 6 de enero. Los comercios adheridos a la campaña ‘Albacete, ¡Abierto por navidad!’ obsequian a sus clientes con vales descuento de un euro.



3- Ludoteca en el Centro Comercial Calle Ancha

En Albacete centro se pone en marcha un servicio de Ludoteca para niños y niñas de 4 a 10 años. Situada en el Centro Comecial Calle Ancha hasta el 4 de enero, en horario de 11:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30, excepto los festivos como son Navidad, Año Nuevo y los domingos. Este es un servicio para que los adultos puedan aprovechar para ultimar sus compras de Navidad.

4- Mercadillo navideño en la Plaza del Altozano



El tradicional mercado de artesanía navideño, otro año más se encuentra en la Plaza del Altozano y la Plaza de la Constitución de la ciudad. Estará instalado hasta el 7 de enero y cuenta con puestos dedicados a la venta directa de alimentación, de regalo e incluso de decoración. Además, se puede disfrutar de una espectacular decoración de Navidad e incluso algún ‘photocall’ para los más pequeños.

5- Belén de Playmobil en la Iglesia de Nuestra Señora de Las Angustias

Un belén peculiar, ya que se trata de figuras de playmobil. Este ya tradicional belén cuenta con alrededor de 3.000 piezas entre personas y animales. Además, es un belén solidario ya que los donativos que reciben de las visitas van destinados a AFANION. Estará abierto todos los días de lunes a domingo de 18:00 a 20:00 horas. Los domingos se amplía el horario por la mañana de 12:00 a 13:30 horas. Será hasta el 5 de enero la fecha tope para disfrutar de este belén.

6- El tradicional Belén de Globalcaja

Un año más y como manda la tradición en estas fechas, Globalcaja tiene su belén en pleno centro de Albacete, concretamente, ubicado en la Calle Tesifonte Gallego, 18. Este belén cuenta con alrededor de 300 figuras y en él se incluyen elementos simbólicos de la región, en esta ocasión con las Casas Colgadas de Cuenca o la Puerta de Toledo de Ciudad Real. Como novedad ha incluido el Depósito del Sol de Albacete.

7- Navilandia en el recinto ferial del ITAP

Como cada año llega a las instalaciones del recinto ferial del ITAP situado en la carretera de Madrid de la ciudad, Navilandia. Una feria de atracciones para que los más pequeños puedan disfrutar en un amplio espacio. Estará abierto todos los días hasta el 7 de enero en horario de 16:30 a 22:00, excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre