domingo, 28 abril, 2024

M谩s de 20 j贸venes se forman en competencias claves en Bola帽os

La Diputaci贸n de Ciudad Real ha invertido 660.000 euros para el programa en su conjunto

Un total de veintid贸s j贸venes asisten desde hoy en Bola帽os de Calatrava a un itinerario de competencias claves, el primero de los tres que se van a impartir en la provincia, dentro del Proyecto Emplea. Al acto de inauguraci贸n ha asistido David Triguero, vicepresidente de la Diputaci贸n, instituci贸n que aporta 660.000 euros al programa en su conjunto.

Triguero ha sido recibido por el alcalde de la localidad, Miguel 脕ngel Valverde, quien ha dado las gracias a la instituci贸n provincial por llevar a cabo esta iniciativa antes de dar la bienvenida a los alumnos y alumnas, venidos algunos de ellos de municipios vecinos, porque se da la circunstancia de que esta acci贸n formativa es de car谩cter comarcal. Tambi茅n se desarrollar谩 en Porzuna y Corral de Calatrava.

Triguero, por su parte, ha puesto de manifiesto la importancia que tiene acceder a todo tipo de formaci贸n, sobre todo porque la sociedad y las caracter铆sticas de los empleos que se ofrecen requieren que los aspirantes cada vez m谩s cualificados.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆