viernes, 12 abril, 2024

El PP lamenta que en C-LM crezca «el empleo precario y los contratos basura» en la administración

"Hoy podemos afirmar que el PP a nivel nacional ha dejado una España que crea empleo"

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha lamentado que en la región crezca «el empleo precario» y que el Gobierno de Emiliano García-Page contrate a profesionales en los hospitales y a docentes por 400 euros, sueldo con el que, a su juicio, es imposible llevar a cabo «un proyecto vital y familiar».

Así se ha pronunciado el ‘número dos’ del PP en rueda de prensa en las Cortes en el día en el que se ha conocido que el número de parados en la región al término del mes de mayo se situó en 179.233, lo que supone un total de 5.807 desempleados menos respecto al mes anterior.

«Hoy podemos afirmar que el PP a nivel nacional ha dejado una España que crea empleo», ha apostillado Tirado, quien ha insistido en que el PP es el partido del empleo frente a un PSOE que es el partido del paro.

El PP, ha explicado, ha creado 2,5 millones de puestos de trabajo, frente a los 3,5 millones de empleo que destruyó el PSOE. «En Castilla-La Mancha, por desgracia, sigue habiendo 179.233 parados», ha señalado.

Además, ha apuntado que «lo que es grave» es la precariedad laboral. «Cuando uno habla de contratos indefinidos vemos que en Castilla-La Mancha son muy pocos, en concreto, 8,56 por ciento», ha manifestado.

Finalmente, el secretario regional del PP ha concluido diciendo que con Emiliano García-Page y Podemos la creación de empleo se está ralentizando un 25 por ciento, algo que, a su juicio, «no es recibo».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí