viernes, 29 marzo, 2024

Varios vecinos rescatan a una madre y sus dos hijos tras el incendio de una vivienda en Novés

El incendio se ha originado en la planta baja del inmueble, quedando atrapada la madre y uno de los menores en la primera planta

Una mujer y sus dos hijos menores de edad ha resultado intoxicados este viernes por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda unifamiliar situada en la calle Segovia de la localidad toledana de Novés.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que los hechos han tenido lugar sobre las 6.46 horas.

El incendio se ha originado en la planta baja del inmueble, quedando atrapada la madre y uno de los menores en la primera planta y teniendo que ser rescatados por una ventana por los vecinos. El otro menor ha podido salir por su propio pie de la casa.

No obstante, la madre -de 31 años de edad- y los menores -de 7 y 12 años- han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo. Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Santa Olalla y de Toledo, y Protección Civil.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí