s谩bado, 23 marzo, 2024

La Federaci贸n de Tiro con Arco de C-LM elige Torrijos para celebrar sus campeonatos regionales los d铆as 14 y 15 de enero

Se espera que alrededor de 120 competidores de toda la regi贸n se den cita en el pabell贸n torrije帽o a lo largo de ese fin de semana

Torrijos volver谩 a ser escenario de una nueva competici贸n deportiva de car谩cter regional. En esta ocasi贸n, la Federaci贸n de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha ha elegido Torrijos para desarrollar en su Pabell贸n Polideportivo Municipal los pr贸ximos d铆as 14 y 15 de enero sus Campeonatos de Castilla-La Mancha de Tiro con Arco en Sala.

La organizaci贸n la lleva a cabo conjuntamente con el club ‘Arqueros de Pedro I’ de Torrijos y colaboran el Ayuntamiento de Torrijos, la Junta de Castilla-La Mancha y Embutidos Espa帽a.

Lokinn

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo; el concejal de Deportes, F茅lix Bandera; el secretario general de la Federaci贸n de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha, Fernando Lisa Torr贸n; y el presidente del club ‘Arqueros de Pedro I’, Manuel S谩nchez, han presentado el evento frente a las puertas del consistorio local.

Los campeonatos, que se celebrar谩n en horario de ma帽ana, comenzar谩n el s谩bado, 14 de enero, con las modalidades de arco compuesto y recurvo, mientras que el domingo, 15 de enero, le tocar谩 el turno a arco tradicional, longbow y desnudo, seg煤n ha informado la Diputaci贸n en nota de prensa.

Se espera que alrededor de 120 competidores de toda la regi贸n se den cita en el pabell贸n torrije帽o a lo largo de ese fin de semana, lo cual repercutir谩, una vez m谩s, positivamente, no solo en la promoci贸n deportiva sino tambi茅n en la econom铆a local, dado que muchos de los participantes comer谩n y pernoctar谩n en la zona.

La Federaci贸n de Tiro con Arco de C-LM elige Torrijos para celebrar sus campeonatos regionales los d铆as 14 y 15 de enero

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆